Cocinas a medida en Zaragoza

Cocinas a medida

Linea discontinua gris - separador

Una de las especialidades de nuestra carpintería, Maderas Torrero, es el diseño y elaboración de cocinas a medida. Como podrás comprobar en nuestra web, realizamos cocinas a medida diseñadas entre el cliente y nuestro equipo de diseño.
 
Nuestro equipo te asesorará en todo momento desde la recepción de tu idea, hasta el acabado final. En todo momento contamos con la participación del cliente. Buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes para lo cual nos acompañan a lo largo de todo el proceso hasta obtener el resultado que están buscando.

 

 
Nosotros te asesoramos, te ofrecemos la posibilidad de realizar un presupuesto sin compromiso y realizamos el proyecto completo incluyendo la instalación y el montaje. Llevamos a cabo ampliaciones y reformas completas de cocinas.
 
Ofrecemos materiales como los siguientes, pero podemos conseguir cualquier material y producto que necesite:
  • Puertas de formica, melamina, vitrinas de aluminio
  • Encimeras de formica, granito, silestone
Solo usamos accesorios y materiales de calidad, nuestra principal meta es la larga duración de nuestras cocinas.
 
Si estás buscando una reforma integral para tu cocina, o sencillamente quieres instalar una cocina en tu nueva vivienda, llámanos. En Maderas Torrero encontrarás exactamente el servicio que estás buscando. Haremos la cocina en la que estás pensando ajustándonos perfectamente al presupuesto y los plazos marcados.
 
Estamos en Zaragoza a tu disposición. Llámanos o visítanos.  

Si deseas una cocina nueva, escríbenos al m.torrero1991@gmail.com. Te esperamos